Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Empresas mineras con interés en proyectos de siembra y cosecha de agua

Igualmente, el interés de las empresas mineras en actividades complementarias como zanjas de infiltración, reforestación, rehabilitación de amunas y revegetación en zonas altoandinas del país, en alianza con Sierra Azul.

11 de octubre del 2022

Miles de personas se dieron cita entre los días 26 al 30 de setiembre al Perumin 35, convención minera que se realiza cada año en la ciudad de Arequipa. En la presente edición participó con éxito la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul en la Feria Extemin.

En efecto, empresas mineras como Cerro Verde, Apumayo, Panamerican Silver, Río Blanco Cooper, entre otras, así como representantes de municipalidades y empresas privadas se acercaron al stand de Sierra Azul interesados en involucrarse en el apoyo a las poblaciones altoandinas con proyectos de siembra y cosecha de agua.

Igualmente, el interés en actividades complementarias como zanjas de infiltración, reforestación, rehabilitación de amunas y revegetación en zonas altoandinas del país.

De esta manera, la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul obtuvo un acercamiento con el empresariado privado, en especial con mineras con el fin de sensibilizar sobre la necesidad de aportar en la conservación del medio ambiente con la Siembra y Cosecha de agua en las zonas altoandinas del Perú.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior