Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Empresas de prendas de alpaca de Junín y Huancavelica exportarían por US$ 600 000

Sus nuevas colecciones serán exhibidas en Sur Exporta, que se realizará en Cusco

18 de junio del 2019

Veinte empresas exportadoras dedicadas a la confección de alpaca, de las regiones Junín y Huancavelica, culminaron exitosamente el quinto programa de Gestión de Moda & Producto Exportable, organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Business Fashion Project.

Las empresas participantes presentaron sus nuevas colecciones, que serán exhibidas en la rueda de negocios Sur Exporta, que se llevará a cabo en Cusco. Al finalizar el 2019, se espera que las empresas capacitadas sumen más de US$ 600 000 en envíos.

A través del programa, las firmas capacitadas lograron adquirir una visión integral del mundo de la moda, gracias a la orientación de reconocidos especialistas en temas de marketing emocional, tendencias e interpretación, gestión de la calidad, branding y concepto de marca, visual merchandising y sostenibilidad e impacto visual.

Las empresas fueron seleccionadas de Ruta Exportadora, programa que las ha asistido en los últimos años. Algunas de ellas, hace tres años, se encuentran realizando envíos a Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior