Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Cultivos afectados en Calca: congresista solicita al Midagri informe de acciones

La congresista Jhakeline Katy Ugarte Mamani, representante del Cusco, solicitó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego informas las acciones emprendidas por su despacho a las comunidades de Calca y de la región de Cusco, afectadas por las intensas lluvias y nevadas.

13 de enero del 2022

La congresista Jhakeline Katy Ugarte Mamani, del partido político Perú Libre y representante del Cusco, cursó una carta al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, solicitándole un informe de las acciones de apoyo a las comunidades de Calca (Cusco), afectadas por las intensas lluvias y nevadas.

“En mi calidad de congresista de la República, representante del departamento de Cusco, e informarle que hemos recibido comunicaciones y notificaciones acerca de las constantes lluvias en las comunidades Cchaypa, Accha Alta y aledaños, de la provincia de Calca, afectando gravemente al agro familiar de dichas comunidades y de la provincia”, se lee en el documento.

Agrega: “Solicitamos a su despacho un informe de las acciones realizadas para dar apoyo a dichos pobladores y otros de la región Cusco por esta situación”.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior