Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Crean mesa de diálogo para solucionar problemática agraria de Junín

El Poder Ejecutivo creó el grupo de trabajo denominado “Mesa de Diálogo para contribuir a la atención y solución de la problemática agraria y de transporte en el departamento de Junín”.

08 de abril del 2022

El Poder Ejecutivo creó el grupo de trabajo denominado “Mesa de Diálogo para contribuir a la atención y solución de la problemática agraria y de transporte en el departamento de Junín”.

Así se oficializó mediante la Resolución N° 006-2022-PCM/SGSD de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que precisa que este grupo de trabajo es de naturaleza temporal.

La norma indica que el citado grupo de trabajo tiene por objetivo identificar y analizar propuestas de solución a la problemática agraria y de transportes en el departamento de Junín.

Refiere, además, que el grupo de trabajo está integrado por: el ministro/a de Desarrollo Agrario y Riego o su representante, quien lo presidirá en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros.

También, por el ministro/a de Cultura o su representante, el ministro/a de Comercio Exterior y Turismo o su representante; el ministro de la Producción o su representante; el ministro del Interior o su representante; el ministro de Transportes y Comunicaciones o su representante; el ministro/a de Economía y Finanzas o su representante.

Asimismo, por el gobernador regional de Junín o su representante; el director de la Dirección Regional de Agricultura de Junín o su representante, el director/a de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín o su representante; el prefecto regional de Junín o su representante.
Y por un representante de cada organización social pertinente al caso debidamente acreditado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Junín, según corresponda.

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior