Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de julio del 2024

¡Confirmado! Feria Expoalimentaria virtual arranca el 30 de setiembre

Será el punto de encuentro de los principales actores de la producción y distribución de alimentos y bebidas, maquinarias, envases, embalajes y servicios al comercio exterior

20 de julio del 2020

La XII Expoalimentaria, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina, se innova y se realizará de forma virtual entre el 30 de septiembre y 15 de noviembre. Será el punto de encuentro de los principales actores de la producción y distribución de alimentos y bebidas, maquinarias, envases, embalajes y servicios al comercio exterior.

En esta edición se estima la participación de más de 2000 empresas, más de 1000 compradores especializados, y se superaría los 5000 visitantes. Los expositores tendrán diversos beneficios como la obtención del catálogo virtual de productos y contacto con compradores de acuerdo a la categoría, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La Expoalimentaria virtual 2020 será la oportunidad para que miles de compañías del país cristalicen negocios con los principales compradores internacionales a través de una plataforma comercial,

ADEX refirió que este certamen será el inicio de muchas otras ferias virtuales cuyo portal comercial desde Perú para el mundo se utilizará desde este año. “Trabajamos en conjunto para continuar este desarrollo y en el corto plazo sumar a los demás sectores de exportación nacional a la venta online”, se indicó en el comunicado.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior