Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Capacitación sobre cultivo de habas para la campaña 2020-2021

Dirigido a productores líderes y técnicos de Puno y Apurímac

13 de agosto del 2020

Con el fin de promover e impulsar el cultivo de legumbres o menestras en la campaña  2020-2021, la Dirección General Agrícola (DGA) del Minagri y el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizarán conferencias virtuales  sobre el  cultivo de habas en los Andes.

La primera será el viernes 14 del presente  mes, dirigida  productores, profesionales y técnicos de Puno y Apurímac, que recibirán información sobre el manejo del cultivo, producción y financiamiento, comercialización y asociatividad.

Los capacitadores serán el Eco. Jorge Amaya Castillo, director general agrícola, con el tema Fuentes de financiamiento para las menestras (Fondo Agroperú); los  Ings. Mirihan Gamarra Figueroa,  investigadora  de la EEA “Andenes”  Cusco  del INIA: Aspectos técnicos para  la siembra de habas,   y   Rosa Palomino Díaz,  especialista de la  DGA – Minagri: Situación y perspectivas del comercio nacional e internacional de habas, y cuidados en la agricultura para hacer frente al covid-19; así como los  Ings. Danilo Valenza Calvo,        director regional de agrario de  Apurímac, y Arturo Mamani Pandia,  titular de la DRA-Puno

  • Informes y detalles: celular-WhatshApp:  (+51) 942851488 o correo electrónico: [email protected]

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior