Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Cajamarca inició la Campaña de Siembra de Pastos y Forrajes

Se sembrará 2,340 hectáreas en las provincias de Cajabamba, San Marcos, Cajamarca, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz, Celendín, Hualgayoc, Chota y Cutervo

23 de noviembre del 2022

Desde el caserío Samaday, distrito de Namora, en la región de Cajamarca el Programa Agro Rural dio inicio a la Campaña de Siembra de Pastos y Forrajes 2022-2023.

Asimismo, esta actividad impulsará y mejorará la producción de 1000 familias de la agricultura familiar, pertenecientes a 43 distritos de 11 provincias de esta región.

En esta actividad se entregó semillas de avena y semillas vicia, implementando 2,340 hectáreas en las provincias de Cajabamba, San Marcos, Cajamarca, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz, Celendín, Hualgayoc, Chota y Cutervo, esto como parte de las acciones que viene realizando Agro Rural.

En esta actividad se contó con la presencia de funcionarios de la Sede Central, Unidad Zonal de Agro Rural, funcionarios de la municipalidad distrital de Namora, funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca y beneficiarios del caserío Samaday, entre otras personalidades.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior