Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de julio del 2024

BUSCAN IDENTIFICAR LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN SEGURIDAD HÍDRICA EN EL PERÚ

21 de marzo del 2018

Reunión infraestructura verde (2)
Directivos del Consorcio Infraestructura verde y del Inaigem se reunieron en Lima
Para identificar líneas de investigación científica en materia de seguridad hídrica, eventos extremos hidrológicos y climáticos, las autoridades del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (Inaigem) sostuvieron ayer una reunión de coordinación preliminar con los directivos y funcionarios del Consorcio Infraestructura Verde.
 
DSC_0064 (1)
Los presentes en la cita de trabajo abordaron las líneas de contacto en común, entre los objetivos del proyecto Infraestructura Verde y la agenda de investigación científica, a cargo del Inaigem. Para determinar de esa manera las investigaciones estratégicas en cuencas hidrográficas priorizadas como el Rímac (en la región Lima), Alto Mantaro (en Junín) y Piuray (en Cusco).
DSCF7521
Cabe manifestar que a la cita asistieron Gena Gammie, Sub Directora del Proyecto Infraestructura Verde para la Seguridad Hídrica de Forest Trents, asimismo por CONDESAN, el asesor Mario Aguirre y el funcionario Javier Antiporta. Mientras tanto, por el Inaigem participó el presidente ejecutivo, Benjamín Morales Arnao; y los asesores José Dancé Caballero y Erick Soriano Bernardini.
 
Mientras tanto, el equipo técnico de las instituciones involucradas está encargadas de elaborar propuestas de líneas de investigación científica en seguridad hídrica eventos extremos hidrológicos y climáticos, a favor de la población peruana.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior