Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 14 de julio del 2024

Bonos de emergencia ya están en manos de agricultores de Lambayeque y La Libertad

15 de mayo del 2017

bonochyo
Continuando su recorrido por la costa norte del país, el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández visitó hoy Lambayeque y La Libertad, con el fin de proseguir con la entrega de bonos agrarios por emergencia a los agricultores cuyas tierras fueron afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones.
En estas regiones entrego 408 bonos a los pequeños agricultores. Lo hizo en compañia del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.
En Lambayeque fueron entregados 287 bonos. Horas despues, en La Libertad, se hizo lo mismo con 151. Cada bono equivale a mil soles por hectarea afectada.
“Con este esfuerzo desplegado vamos a dinamizar la economía y vamos a mitigar el impacto de El Niño costero en la producción agrícola. Queremos que el hombre y la mujer del campo se recuperen, y por ello vamos a apoyarlos”, sostuvo Hernández.
Con los 137 bonos entregados el jueves en Piura, Agricultura y Riego viene entregando a la fecha el primer paquete de 575 bonos agrarios de emergencia, respondiendo de esta manera, rápida y efectivamente, a las necesidades urgentes que requiere el sector agrario y los agricultores.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior