


Serfor comisa 1,400 pies tablares de tornillo en Junín
22 de mayo del 2022
Estados Unidos es el principal destino del pisco peruano
22 de mayo del 2022
Ayacucho: proyecto Ganadero de Leche beneficiará a 300 familias de Vinchos
22 de mayo del 2022
Pisco gana 33 medallas en concurso Virtus International Awards 2022
21 de mayo del 2022
Elaboran concentrado proteico de anchoveta para combatir la desnutrición infantil
21 de mayo del 2022
Cusco: producirán 350,000 plantones para reforestar La Convención
21 de mayo del 2022
Alemania importó frutas y hortalizas peruanas por US$ 233 mlls en I trimestre
21 de mayo del 2022
Perú y Chile acuerdan restablecer exportaciones de mango
20 de mayo del 2022
Conveagro: Ministro Zea quiere manejar Agrobanco "a su antojo"
20 de mayo del 2022Arequipa realizará Festival del Queso Helado el 21 de enero
Algunos participantes son Queso helado Estelita, Tradición, Chanita, La Arequipeñita, Misti Wasi, La Lecherita Sur y Characatita.

El X Festival del Queso Helado Arequipeño se realizará este 21 de enero en los altos del Portal de la Municipalidad de Arequipa, ubicada en la Plaza de Armas, desde la mañana en la modalidad virtual y presencial, cuidando los aforos y restricciones por la emergencia sanitaria.
Este festival está a cargo de la Sub Gerencia de Turismo de la Comuna Provincial, el cual tiene el propósito de contribuir a la promoción del exquisito postre bandera regional, como estrategia de apoyo a los pequeños empresarios dedicados a la elaboración de este postre.
Entre los principales expositores de este X Festival de Queso Helado arequipeño se cuenta con la participación de : Queso Helado Estelita, Tradición, Chanita, La Arequipeñita, Misti Wasi, La Lecherita Sur, Characatita, Misky Mikuy, María, Pampeñita, Caymeñita, Montonero, Rafito, Arequepay, La Pailita, Misky, Cielito Aqp, Nandito, Misti Quepay , Charito y Alegría Alegría.
Esta actividad será transmitido en vivo desde la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Arequipa y de la página de Facebook “Turismo Arequipa”, asimismo se invita a la ciudadanía en general, a participar. El ingreso es libre.
También puedes ver:
ANA inicia monitoreo de calidad de agua superficial del río Marañón
Opiniones / Comentarios de otras personas