Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Arequipa: empadronarán a 8,000 agricultores para bonos para fertilizantes

Los agricultores empadronados deberán acreditar con facturas la adquisición de fertilizantes entre el 1 de agosto del 2021 y el 31 de marzo del 2022. 

21 de enero del 2022

Arequipa. Alrededor de 8,000 agricultores se favorecerán con la subvención económica de entre entre los 350 y 1,300 soles para la compra de fertilizantes que se otorga en el marco del Decreto de Urgencia 106-2021.

Para identificar a los beneficiarios de la norma, la gerencia regional de Agricultura –en coordinación con AgroRural– iniciará este el lunes 24 de enero el empadronamiento de los pequeños agricultores que posean entre 2 y 10 hectáreas de cultivo.

Los agricultores empadronados deberán acreditar con facturas la adquisición de fertilizantes entre el 1 de agosto del 2021 y el 31 de marzo del 2022.

El jefe zonal de AgroRural Arequipa, Efraín Lupo, informó que el empadronamiento de los agricultores estará a cargo de diez personas que han sido previamente capacitadas para esta labor. Al mismo tiempo, dijo que los interesados en recibir mayor información pueden acercarse a la oficina de la agencia agraria de la Gerencia Regional de Agricultura (calle Saco Olivares 402, Cerro Juli) hasta el 31 de marzo.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior