Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

ANA lanza concurso de periodismo “Cuidemos el Agua, Cuidemos la Vida”

Pueden participar todas las personas, sin distinción de nacionalidad, que ejerzan el periodismo y/o laboren para algún medio de comunicación local o extranjero.

01 de marzo del 2022

La Autoridad Nacional del Agua invita a periodistas, comunicadores y estudiantes de periodismo o comunicación de todo el país a participar del segundo Concurso de Periodismo “Cuidemos el Agua, Cuidemos la Vida”.

Este certamen, que tiene la finalidad de promover en los hombres de prensa la elaboración de artículos que generen reflexión a los ciudadanos sobre el cuidado y conservación del recurso hídrico, es parte de las actividades que se realizarán por la “Semana del Agua 2022”, en el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua.

Pueden participar todas las personas, sin distinción de nacionalidad, que ejerzan el periodismo y/o laboren para algún medio de comunicación local o extranjero. Las inscripciones se realizan hasta el 16 de marzo y los resultados se publicarán el 25 de marzo de 2022.

El postulante solo podrá participar en un formato: televisivo, radial, digital o impreso. Las postulaciones deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected].pe  y en el asunto deberá indicar: FORMATO/NOMBRE Y APELLIDO. Para más detalles, puede consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: https://bit.ly/35xIui2 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior