Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Américo Guevara Pérez es el nuevo rector de la UNALM

El señor Guevara Pérez encabezaba la lista N° 2 (Unidos por la UNALM). Lo acompañan los Dres. Enrique Gonzales Mora (vicerrector académico) y Patricia Gil Kodaka (vicerrectora de Investigación).

18 de febrero del 2021

El doctor Américo Guevara Pérez fue elegido hoy como nuevo rector de la Universidad Nacional Agraria de La Molina para el periodo 2021-2026.

El señor Guevara Pérez encabezaba la lista N° 2 (Unidos por la UNALM). Lo acompañan los Dres. Enrique Gonzales Mora (vicerrector académico) y Patricia Gil Kodaka (vicerrectora de Investigación).

Guevara Pérez es Ingeniero en Industrias Alimentarias, magister Scientiae en Tecnología de Alimentos y Doctor en Ciencias de la Educación. También tiene estudios de Doctorado en Ciencia de Alimentos en la Universidad Simón Bolívar, de Venezuela.

Asimismo, obtuvo un Reconocimiento por su trayectoria profesional, por parte del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) y también fue reconocido por la Asociación de Egresados y Graduados de la UNALM.

Igualmente, fue acreedor de un Diploma de honor en reconocimiento a su destacada labor, compromiso y valioso aporte a la investigación, otorgado por la UNALM.

Cabe señalar que cuenta con 50 publicaciones, entre artículos científicos, papers, folletos y separatas.

Trayectoria

El doctor Guevara Pérez fue Profesor Principal del Departamento Académico de Tecnología de Alimentos y Productos Agropecuarios. Además, Director de la Escuela de Posgrado y del Instituto de Investigación de Bioquímica y Biología Molecular.

También fue Director Ejecutivo del ‘Instituto de Certificación, Inspección y Ensayo La Molina Calidad Total Laboratorios’.

Entre otros cargos, también fue Presidente Fundador de la Red Peruana de Escuelas de Posgrado de las Universidades Públicas (Redepup), así como titular de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional Agraria (Aduna).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior