Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 25 de septiembre del 2020

Alberto Maurer es el nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Minagri

Es ingeniero agrónomo de la UNA La Molina y Ph.D. en genética por la Universidad de Missouri, EE. UU. Reemplaza en el cargo a Paula Carrión Tello

14 de agosto del 2020

Mediante Resolución Suprema Nº 004-2020-Minagri, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se nombró viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a Alberto Maurer Fossa.

Él es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Ph.D. en genética por la Universidad de Missouri, Estados Unidos, y reemplaza en el cargo a Paula Carrión Tello, quien estuvo al frente del viceministerio desde el 11 de octubre del 2019.

Maurer Fossa cuenta con más de 20 años de experiencia en la concepción, gestión y liderazgo de proyectos científicos y operacionales. Se ha desempeñado como jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y científico en jefe para China del Centro Internacional de la Papa (CIP).

Antes de su nombramiento se desempeñaba como asesor de la alta dirección ejecutiva del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior