Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Construirán 20 pozas de piscigranjas en Padre Abad

A través de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali se entregará alevinos para las piscigranjas.

30 de junio del 2022

Un total de 20 piscigranjas construirá, en agosto, el Gore Ucayali en la provincia de Padre Abad, en beneficio de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos y Piscicultores, de dicha jurisdicción. Así lo anunció el gobernador regional

“El señor gobernador tiene la buena voluntad de apoyar (a los piscicultores)”, señaló Francisca Guerrero Morales, presidenta de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos y Piscicultores, tras reunirse con el burgomaestre.

La autoridad regional, dio órdenes expresas al gerente territorial de Padre Abad, para que a más tardar el 15 de agosto inicien los trabajos, caso contrario deberá presentar su renuncia para dar la posta a otro profesional. Del mismo modo dio a conocer, que a través de la Dirección Regional de la Producción, se entregará alevinos para las piscigranjas.

Por su lado el titular de la Producción, dio a conocer que desde la construcción de las pozas su institución se hará presente con personal brindando asistencia técnica a los trabajadores y piscicultores.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior