Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Congreso Internacional de Ingredientes Alimentarios se realizará del 27 al 29 de octubre

Se trata del evento especializado más importante sobre desarrollo, tecnologías e innovación en ingredientes y aditivos alimentarios para la industria de alimentos y bebidas, canal horeca y afines.

11 de octubre del 2021

El Congreso Internacional Ingredients 2021 es el evento especializado más importante sobre desarrollo, tecnologías e innovación en ingredientes y aditivos alimentarios para la industria de alimentos y bebidas, canal horeca y afines.

Se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre de 2021 de 04:20 p.m. a 09:30 p.m. de manera virtual mediante la plataforma Zoom, donde los ponentes: investigadores, docentes y expertos compartirán sus conocimientos aplicados a la innovación & desarrollo de nuevos alimentos, ciencia y tecnología de ingredientes y aditivos alimentarios, y últimas tendencias en la industria de alimentos y bebidas.

Se espera una participación de más de 500 asistentes y reunirá como de costumbre a empresarios, gerentes, jefes y profesionales de I+D+i, calidad, producción, marketing y logística del sector de alimentos y bebidas, agroindustria, pesquería, la industria láctea, cárnica, avícola, pecuaria, molinera, panificadora, canal horeca y afines.

Patrocinadores y aliados

Los patrocinadores: E&M, USDEC: Think USA Dairy, Brenntag, Deltagen Group – Barentz, Aromatic y Thermo Scientific.

Los auspiciadores los conforman: Ingredion, Maprial, DSM Nutricional Products, Aromas del Perú S.A., Sonutra Blumos, Lesaffre, Polifood, Quimdex, Per Ingredients, Be Food Lab y NXTDRIED.

Entre los principales medios colaboradores figuran: revista Horeca, revista Agronoticias, Pesca & Medio Ambiente, Agro Exportaciones, Rumbo Económico, Red Alimentaria, revista Industria al Día, Ser Peruano, Ser Colombiano y revista Industria Alimentaria.

Inscripciones

Si perteneces a la Industria de Alimentos y Bebidas, Canal Horeca y afines. ¡No te puedes perder este evento! Más información e inscripciones en: Aquí

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior