Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

TecnoAgro 2019′ se viene realizando en el Jockey Club de Chiclayo hasta el 25 de octubre

Más de 150 empresas nacionales e internacionales presentan soluciones tecnológicas para el agro

24 de octubre del 2019

La décima edición de la Feria TecnoAgro Perú se está llevando a cabo en las instalaciones de la Explanada Unión del Jockey Club de Chiclayo, desde el miércoles (23) hasta el 25 de octubre, cuenta con un área de 20 000 metros cuadros, donde están participando más de 150 empresas, entre fabricantes y representantes de marcas nacionales e internacionales.

Estás empresas presentan más de 1 000 soluciones tecnológicas en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, suministros y servicios para todo tipo de cultivo y procesamiento agrícola.

Toda está variedad de productos es proveniente de México, Canadá, España, Turquía, Chile, Alemania, Corea del Sur, Brasil, El Salvador, Inglaterra, China y Perú.

En el marco de la Feria tendrán lugar el X Congreso Internacional de Agrotecnologías (Coniagro), la demostración de maquinarias a campo abierto, el IV Agromeeting (rueda de negocios de proveedores con empresas agrícolas), el II Agroworkshop (talleres prácticos) y los Agrosorteos.

Estás actividades son desarrolladas año tras año con rotundo éxito con los miles de visitantes que asisten a la feria, entre ellos agricultores, profesionales del agro, empresarios agrícolas y agroexportadores.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior