Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Minagri rechaza que se llame terroristas a los agricultores

Fabiola Muñoz: “De detectar que algún funcionario del Minagri se encuentra comprometido en esta burda maniobra, será sancionado”

13 de mayo del 2019

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó a la opinión pública —a través de una nota de prensa— que viene circulando un pronunciamiento de un supuesto Frente Único de Defensa de los Intereses de los Agricultores del Perú, en el que se acusa un grupo de dirigentes agrarios de estar coludidos con el terrorismo. Desde el Minagri rechazamos que se identifique al agricultor como terrorista.

Además, “desconocemos a esta organización y rechazamos lo que consideramos una maniobra que pretende impedir el diálogo con los gremios agrarios que llevan el justo reclamo de este sector”, señala dicho pronunciamiento del Minagri.

Según la ministra Fabiola Muñoz, de detectar que algún funcionario del Minagri se encuentra comprometido en esta burda maniobra, será sancionado con todo el rigor de la ley.

El Minagri reitera que solo el diálogo es la única forma de llegar a soluciones para impulsar la agricultura, sobre todo la agricultura familiar, donde están comprometidos el 90% de los pequeños productores.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior