Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Líder Latinoamericano de salud apícola dictará taller en Lima

La cita es el cinco de diciembre y lo ofrecerá el Ing. Marnix Doorn, director del programa Salud Apícola 2020

01 de diciembre del 2019

El cinco de diciembre próximo se realizará el taller sobre salud apícola en Lima, en la sede del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), por iniciativa de esa institución y Cultivida.

El evento estará dirigido por el ingeniero agrónomo Marnix Doorn, del Instituto Fraunhofer de Chile, formado en el International Agriculture College Larenstein, con M.Sc. en Business-Society Management del Rotterdam School of Management – Erasmus University y M.Sc. en International Management del Community of European Management Schools (CEMS).

El temario incluye: tendencias mundiales en apicultura y agricultura; el papel económico de la apicultura (servicios de polinización, producción de materias primas como miel, propóleos etc.); conceptos de la apicultura; nuevos paradigmas de la apicultura mundial; salud y enfermedades; colmena, apiario, abejas, hombre y ecosistemas productivos; una mirada holística con enfoque sanitario y, finalmente, resultados salud apícola 2020 en territorios determinados.

El taller sobre salud apícola tiene en el ingeniero Doom a un experto, ya que es el director del programa Salud Apícola 2020, proyecto a nivel de Latinoamérica que tiene como objetivo determinar los factores que afectan la salud de las abejas en territorios determinados para recomendar estrategias que garanticen la competitividad de los sectores apícolas y agrícolas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior