Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 22 de julio del 2024

Gobierno de Francisco Sagasti impulsará programa Hambre Cero

El presidente Sagasti de esta forma destacó la importancia de la agricultura. Además señaló que "sin ciencia y tecnología no hay futuro".

18 de noviembre del 2020

Ayer, en el marco de la ceremonia de juramentación como presidente de la República, Francisco Sagasti, adelantó hoy que su Gobierno impulsará el programa Hambre Cero y para ello convocará al Acuerdo Nacional con el fin de diseñar las políticas agrícolas respectivas.

“El objetivo de la agricultura es la alimentación, en ese sentido, una de las primeras tareas es desarrollar el programa Hambre Cero, el cual ya fue aprobado por el Acuerdo Nacional”, manifestó desde Palacio de Gobierno.

En esa línea, lanzó una invitación a los representantes del Acuerdo Nacional para diseñar conjuntamente con el Gobierno y el Legislativo el programa, además de los partidos políticos que conforman el Congreso, la sociedad civil, empresarios, los colegios profesionales, entre otros actores.

“Hay que diseñar e implementar, con el Ejecutivo y con ustedes queridos congresistas, el plan Hambre Cero y es ahí donde la agricultura encuentra su prioridad”, enfatizó.

El presidente Sagasti de esta forma destacó la importancia de la agricultura. Además señaló que «sin ciencia y tecnología no hay futuro». Él hizo una reflexión del cambio climático y los trastornos que genera. No desconoció la diversidad del pueblo peruano.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior