Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

Foro sobre beneficios del riesgo tecnificado en Huara-Lima

Se abordará la problemática de la escasez del agua por el cambio climático y la necesidad del riego.

03 de diciembre del 2018

El tres de diciembre, a partir de las ocho y media de la mañana, en el auditorio principal de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, se realizará el III Foro Agrícola de la cuenca del río Huaura, Lima. “Masificación del Riego Tecnificado”.

Los expositores especializados y asesores legales elaborarán un documento con las siguientes propuestas: 1) Proyecto legislativo para impulsar la masificación del riego en el país. 2) Cómo implementar un programa de tecnificación del riego en la región Lima, y 3) Cómo instalar un centro de investigación profesional orientado a adaptar los sistemas de riego tecnificado de Europa en el Perú. El mismo será entregado al presidente Martín Vizcarra Cornejo.

Este foro está organizado por un comité multisectorial integrado por la Asociación Civil Pro Desarrollo Huaura-Sayán, que preside el Sr. Dagoberto Aranda Torres, la Junta de Usuarios de Agua del Sector Hidráulico Huaura, cuya líder es la Sra. Zoraida Saenz Marín.

Los productores agrarios, políticos del sector, técnicos y profesionales del ramo que deseen participar, pueden inscribirse llamando al celular  942447847 (atención: Sr. Dagoberto Aranda).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior