Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

En Ayacucho se realizará la rueda de negocios “Centro Exporta”

Será el 20 de junio y los productores de 10 regiones del país ofertarán sus productos a compradores internacionales

31 de mayo del 2019

Productores de superalimentos, artículos de regalo y decoración de 10 regiones del país tendrán la oportunidad de ofrecer su oferta a 35 compradores extranjeros durante la rueda de negocios “Centro Exporta”, que se realizará el 20 de junio en Huamanga, Ayacucho, así informó la de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Las regiones que participaran son: Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Apurímac y Lima, quienes promocionaran diversos productos como quinua, maca, kiwicha, maíz gigante cusqueño, maíz chullpe, aguaymanto, granadilla, jengibre, cúrcuma, guanábana, palta, cañihua, yacón, ajíes nativos, lúcuma, chirimoya y camu camu.

Los productos serán ofrecidos bajo la marca Super Foods Perú a compradores de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Holanda, Italia, Australia, Brasil, México, Bélgica, China y Japón, entre otros.

Los artículos de decoración serán cojines, tapices, mates burilados, artículos de escritorio, cerámica decorativa, retablos, caminos de mesa, hojalatería, talabartería (artículos de cuero), tallados en piedra, peletería, murales de telar y alfombras.

Los productores y empresarios exportadores podrán asistir al seminario de Mercados de Libre Acceso, donde destacados profesionales impartirán información sobre la demanda de Asia, Europa y Sudamérica, así como sobre logística exportadora. Por su parte, los compradores extranjeros realizarán visitas a empresas de superalimentos de Ayacucho y Junín.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior