Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Embajadora de la marca Vicuña Perú: Kelin Rivera

La distinción de la reina de belleza se realizó en la ciudad del Cusco, en el marco del Día Nacional de la Vicuña.

18 de noviembre del 2019

En el marco del Día Nacional de la Vicuña (15 de noviembre), el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), designó a la Miss Perú 2019, Kelin Rivera Kroll, como embajadora de la Marca Vicuña Perú en el Miss Universo, que se realizará en diciembre próximo, así como en otras actividades que cumpla en diferentes países como Estados Unidos, Polonia, Egipto y Filipinas.

La distinción se realizó en la ciudad del Cusco, y tiene como principal objetivo posicionar la fibra de vicuña peruana y ponerla en vitrina en el mercado internacional.

Serfor es titular de las marcas “Vicuña Perú” y “Vicuña Perú Artesanía”, inscritas en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), razón por la cual difunde las ventajas de su uso, promoviendo el origen legal de la fibra y el aprovechamiento sostenible de esta especie emblemática para el desarrollo de las comunidades campesinas.

La difusión de la marca país abre posibilidades para la exportación de la fibra y sus productos, apertura de nuevos mercados y promoción de las inversiones privadas en el sector, aspectos que dinamizan la economía y contribuyen al desarrollo del país.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior