Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

William Arteaga, nuevo viceministro de políticas agrarias del MINAGRI

09 de agosto del 2018

 

Ing. Agr. William Arteaga Donayre, ha sido designado como Viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego, con Resolución Suprema N° 012-2018-MINAGRI, el 9 último. Arteaga Donayre es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Agraria-La Molina, con especialidad en Economía, Administración y Planificación, tiene una Maestría en Economía, y mención en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales. Es un profesional con vasto conocimiento de la realidad del país en producción agrícola, agroindustrial, desarrollo rural, seguridad alimentaria y agroexportación.

Trabajó como Coordinador General del Departamento de Agronegocios de Promperú, Gerente de Agroindustrias de Prompex, Director General de la Oficina de Planificación del Ministerio de Agricultura, Director General de la Dirección General de Agroindustrias del Ministerio de  Agricultura,  Gerente de la Asociación Peruana de Productores de Azúcar, Jefe Nacional del Programa AGROIDEAS, y Presidente de Sierra y Selva Exportadora, entre otros. El llevó a cabo el programa de promoción internacional de los productos de agroexportación del Perú, en diferentes Ferias internacionales en EEUU, Europa, Asia y Latinoamérica entre otros.

Con amplia experiencia en Gestión y Dirección, tanto en el sector privado como en el público, además ha participado en diversos Foros nacionales e internacionales, referidos a los temas agrícolas, en las Rondas de Negociación de la OMC, de los TLC con Estados Unidos, Mercosur, la CAN, México y Chile.

En la actualidad es catedrático de la Escuela de Comercio Internacional y Agronegocios internacionales en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima y en la Maestría de Agronegocios de la Universidad ESAN.

También puedes ver:

Minagri ahora es Midagri


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior