Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Dirección Agraria de Ica capacita a los alcaldes en sanidad animal e inocuidad alimentaria

El objetivo es garantizar una alimentación saludable

19 de febrero del 2019

Con la finalidad de incentivar y comprometer a las nuevas autoridades en temas de sanidad animal y compromiso con el medio ambiente, la Dirección Regional Agraria, a cargo del Ing. Luis Alberto Ramírez Arroyo, invita a los alcaldes a participar de las diversas charlas de capacitación en mejora de la sanidad animal e inocuidad alimentaria que realiza la comuna regional.

La primera charla sobre prevención y control de enfermedades parasitarias en animales de producción, estuvo a cargo del Ing. Jorge Ademir Chacaltana Guillén, Director de la Agencia Agraria Ica, y un segundo tema sobre el plan operativo anual del programa presupuestal “mejora de la sanidad animal” lo dictó el ingeniero zootecnista Carlos Fuentes Coras, especialista de la misma agencia agraria.

De otro lado, las primeros municipalidades que participación de dicha iniciativa fueron Ocucaje, a cargo del Sr. Rolando Jayo Melgar; Pueblo Nuevo, liderado por la Sra. Nancy Elizabeth Navarro Anyarin; Yauca del Rosario, que preside el Sr. Nilton Mario Peves Esquivel, todos ellos de la provincia de Ica.

Estamos seguro que el nuevo Director Regional de Agricultura Ica, Ing. Luis Alberto Ramírez Arroyo va a trabajar de la mano con los productores y autoridades de su jurisdicción, pues posee una amplia experiencia tras su paso como Gerente de la Asociación de Agricultores de Ica.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior