Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Designan a Miguel Quevedo como nuevo jefe del Senasa

Reemplazará al Ing. Agr. Pedro Jesús Molina Salcedo

24 de septiembre del 2019

Hoy se designó al Med. Vét. Miguel Quevedo Valle  como nuevo jefe del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), mediante la Resolución Suprema N. 009-2019-MINAGRI, en reemplazo del Ing. Agr. Pedro Jesús Molina Salcedo.

El Dr. Quevedo Valle es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y tiene una maestría en Salud Animal en la misma casa de estudios. También llevó especializaciones en Gerencia de la Administración Pública en la Universidad ESAN y Gestión Pública en la Universidad San Martín de Porres, en Formulación y Proyectos de Inversión de la UNMSM. Tiene diversas capacitaciones en el Perú, España, China, Guatemala, Brasil, Panamá, Chile entre, otros.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. En el Senasa ha ocupado el cargo de director de cuarentena animal del 2010 al 2013, director general de sanidad animal del 2013 al 2018, y Secretario Técnico. Antes de su nueva designación él venía desempeñándose como director general de supervisión y monitoreo de las estaciones experimentales agrarias en el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).

Tiene amplia experiencia en el trabajo de campo con los pequeños productores, así también ha sido parte de diversos grupos negociadores de los Tratados de Libre Comercio, delegado del Perú durante cinco años ante el Centro Panamericano de Lucha contra la Fiebre Aftosa (PANAFTOSA) y representante del país ante la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

!Éxitos! en su nueva función.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior