Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Congreso Nacional de  Productores de Arroz será en Lima

Se realizará el 25 de octubre y se evaluará la situación del subsector arrocero. También se elegirá el nuevo consejo directivo de Apear

24 de octubre del 2019

Con la  finalidad de  evaluar  la situación de la actividad  arrocera  y su problemática  actual, la Asociación Peruana de Productores De Arroz (Apear) realizará el 25 de octubre el III Congreso Nacional de  Productores de Arroz, que contará con la presencia de agricultores del cereal de todo el país.

La importancia de este cultivo radica en los productores involucrados y las áreas destinadas al cultivo. Para la campaña agrícola  2019-2020   se  tiene previsto instalar 413,81 hectáreas a nivel nacional.

Para la inauguración del certamen ha sido invitado el Ing. Jorge Montenegro Chavesta, ministro de Agricultura y Riego, para exponer las políticas públicas del sector que contribuyan a mejorar productividad, rentabilidad y sostenibilidad del cultivo.

Los especialistas  del sector privado, Dres. Carlos Bruzzone Córdova y  Gilberto Mori Dotto, e Ing. Oscar Muro Zúñiga,   presentarán una serie de propuestas tecnológicas desarrolladas  para el cultivo.

En el marco del congreso arrocero se realizará la elección del nuevo consejo directivo de Apear para el periodo 2019-2020.

  • Informes: Jr. Miró Quesada N° 327 20 Piso, Lima. Celular: 972691833 951839727 y correo electrónico: [email protected]

Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior