Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 17 de octubre del 2019

Perú logró compromisos comerciales por US$ 180 millones en la feria Asia Fruit Logística

Los productos más demandados fueron palta, arándanos, uvas, banano, mandarinas y magos

19 de septiembre del 2019

Un total de 180 millones de dólares ascendieron los compromisos comerciales de más de 250 exportadores peruanos que asistieron a “Asia Fruit Logística 2019”, feria especializada que se realizó del 4 al 6 de setiembre, en Honk Kong (China), así informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los productos Super Foods Peru que despertaron mayor interés entre los 12 000 asistentes fueron la palta, los arándanos, las uvas de mesa, el banano orgánico, las mandarinas y los mangos; así como la quinua y la granada que captaron la atención de los miles de compradores profesionales de dicho continente.

Perú participó como el primer País Invitado de Honor, generando 637 nuevos contactos comerciales de Taiwán, Corea del Sur, Indonesia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos y Holanda en esta cumbre de negocios más importante para el sector de frutas y hortalizas.

Datos: esta feria internacional acogió a 800 expositores internacionales, y Perú estuvo presente en un espacio de 250 metros cuadrado donde las empresas de Piura, Chiclayo, Ica, Lima, Ayacucho, Moquegua, Huancavelica, Arequipa, Junín, Ancash, Tacna y La Libertad exhibieron sus productos.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior