Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Agenda hídrica: regantes de 127 juntas se reunirán con el ministro Montenegro

El encuentro será el 12 de diciembre y también participarán los jefes de las diferentes instituciones adscritas al Minagri

10 de diciembre del 2019

Con el fin de tratar específicamente  la agenda hídrica nacional, el 12 de  diciembre próximo se realizara el I Encuentro de Trabajo Ministerio de Agricultura y Riego con las Juntas de Usuarios de los Sectores Hidráulicos: Rumbo al  Bicentenario de la Independencia Nacional.

En dicha  cita participarán los dirigentes y funcionarios de  las 127 juntas de usuarios, que expondrán la  problemática de cada  zona, el ministro del sector Ing. Jorge Montenegro Chávez y sus  principales funcionarios, incluyendo a la Autoridad Nacional del Agua (ANA),  comentó  el Sr. Carlos Ravines Oblitas, presidente del gremio hídrico en el país.

 Programa

Previamente,  los  representantes del  Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI); Programa “Fondo Sierra Azul”,  Programa   Compensaciones para la Competitividad (AgroIdeas), Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) y la Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego (DGIAR), tendrán un tiempo para exponer las obras y acciones que vienen ejecutando.

Asimismo, los Directivos de la Conveagro, los representantes de Juntas Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú (Jnushrp), la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, y la Red de Municipalidades Rurales del Perú (Remurpe), también presentarán sus propuestas  y demandas.

El evento se desarrollará en la sede del ANA, desde las ocho de la mañana en Calle Los Petirrojos (Calle Diecisiete) N 355, Urb. El Palomar, San Isidro.

  • Para los interesados en participar, la  acreditación  es obligatoria hasta el 10, y deberán comunicarse al  teléfono (01) 427-1538, celular 979316167 o correo electrónico [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior