Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 07 de diciembre del 2021

Piura: región espera duplicar a S/4 millones el Procompite para el 2022

El gobernador regional Servando García Correa señaló que con este esfuerzo que apunta a lograr la reactivación económica de la región.

20 de octubre del 2021

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, anunció que para el próximo año su administración espera lograr se duplique el financiamiento para el Procompite en dicha región, a S/ 4 millones, ya que en el presente año se invirtió alrededor de S/ 2 millones.

El gobernante señaló que con este esfuerzo que apunta a lograr la reactivación económica de la región, se aspira a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a promocionar y potenciar las cadenas productivas y todo lo que concierne al micro y pequeño empresario.

García Correa expresó asimismo su saludo a todos los piuranos en el marco de la primera edición de la Semana de la Identidad Regional, que espera sea institucionalizada para que se lleve a cabo cada año.

El Procompite es una estrategia del Estado, que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (Planes de negocio). Su objetivo es mejorar la competitividad de las cadenas productivas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior