Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

FoodStories, un nuevo concepto de compras de alimentos online en España

La startup española combina salud, sostenibilidad y comodidad, y arrasa en el mercado online.

28 de abril del 2021

Un negocio online que nació en setiembre del 2020 debido a la Covid-19, crece en el mercado español por su atractivo concepto de compra que combina salud, sostenibilidad y comodidad, donde puedes recibir en casa los ingredientes exactos para elaborar recetas saludables y, además, en envases de vidrio reutilizables.

La startup cuenta con recetas basadas en productos de temporada, diseñadas bajo la premisa de una dieta saludable, que busca la innovación en la cocina desde la sencillez.

Emilio Viguera, director general de esta la compañía dijo que la apuesta se centra en «una nueva manera de disfrutar la comida que se adapta a las circunstancias actuales, que permite divertirse cocinando y probar cosas nuevas, sin necesidad de perder tiempo yendo al supermercado, recibiendo los ingredientes cómodamente en casa y con la garantía de que todos ellos son de primera calidad».

Esta iniciativa ha logrado evitar más de 16,000 envases de plástico de un solo uso, asimismo, gracias a su logística de última milla basada en vehículos no contaminantes, ha evitado la emisión de 500 Kg de CO2 a la atmósfera.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior