Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 07 de diciembre del 2019

Paula Carrión Tello es la nueva viceministra de Políticas Agrarias del Minagri

En reemplazo de la economista María Elena Rojas Junes

14 de octubre del 2019

Foto: Cortesía

Mediante Resolución Suprema N° 014-2019-MINAGRI, publicado el 11 de octubre en el diario Oficial El Peruano, se designó a Paula Rosa Carrión Tello como viceministra de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego.

Ella tiene experiencia en políticas públicas, comercio internacional e investigación, con especial énfasis en temas vinculados al sector agrario. Tiene una Maestría en Globalización y Desarrollo Económico del Institute of Development Policy and Management de la Universidad de Amberes, Bélgica, y es licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Previo a su nueva designación se desempeñó como Directora General de la Dirección General de Políticas Agrarias del Minagri desde mayo de este año; y también fue consejera en el Instituto Nacional de la Calidad (Inacal).

Trabajo como asesora de Alta Dirección del Despacho Ministerial del  Minagri, gerente de la gerencia de Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores -Adex (2016-2019), directora de la Dirección General de Políticas Agrarias del Minagri (2015-2016), directora de la Dirección de Políticas y Normatividad Agraria del Minagri (2011-2014), así como coordinadora de Inteligencia de Mercados y Prospectiva Comercial de PromPerú.

Cabe recordar que el pasado 7 de octubre se aceptó la renuncia presentada por la Eco. María Elena Rojas Junes, quien estuvo al frente del viceministerio de Políticas Agrarias desde el 30 de abril del presente año.

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior