Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Nuevo timón de la DRA-Huánuco

El Ing. Edú Chávez Fernández asume esta responsabilidad con miras a sacar adelante al sector

09 de enero del 2019

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 019-2019-GRH/GR emitida el primer día enero, se dio a conocer la designación del nuevo Director Regional de Agricultura-Huánuco, al ingeniero agrónomo Edú Sony Chávez Fernández, quién asume este importante cargo de confianza, con miras a poder lograr objetivos y avances de la agricultura en dicha región.

El gobernador regional, Prof. Juan Alvarado durante la presentación manifestó: “Es una gran responsabilidad que tendrá el Ing. Chavez, quien asume el compromiso de sacar adelante a este sector ya que nuestra región ocupa uno de los últimos lugares en cuanto a desarrollo. Es lamentable que nos encontramos en esa ubicación a nivel nacional y más aun siendo una región inminentemente agrícola”,

Por su parte el Ing. Edú Chávez agradeció al gobernador regional por la confianza depositada en él y asume esta responsabilidad con el compromiso de trabajar de la mano de las áreas que comprenden la DRA-Huánuco y juntos lograr el desarrollo de nuestros hermanos campesinos.

Para sacar adelante al sector pide el apoyo y compromiso del personal de planta porque considera que es el primer paso para lograr los objetivos trazados.

El Ing. Edú Chávez, natural del distrito de Margos, Huánuco, se formó en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, y hasta el año pasado se desempeñaba como director de “AgroRural”-Huánuco.

Le deseamos todos los éxitos en su nueva gestión.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior