Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Nuevo director regional agrario Junín

Un profesional con amplia experiencia en el sector agrario

14 de enero del 2019

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 034-2019-GR-JUNIN/GR del 02 de enero del 2019, fue nombrado el Ing. Ulises Panéz Beraún, como flamante Director Regional de Agricultura Junín.

La confianza que le otorga el Gobernador Regional de Junín, Dr. Vladimir Roy Cerrón Rojas está respaldado por su labor permanente con los hombres del campo y en el mismo escenario.

Él Ing. Panéz Baraún se  desempeñó como Gerente Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional (GORE)-Junín, período 2011-2013, Gerente General Regional del GORE-Junín en el año 2014, además de haber trabajado varios años en el Consejo Nacional de Camélidos Sudamericanos del Ministerio de Agricultura, y consultor en proyectos agropecuarios y gestión ambiental.

“Mi compromiso está con los hombres del campo, tenemos que reforzar y articular nuestra labor, para ello se requiere el compromiso de todos los trabajadores, desarrollando las diversas actividades en equipo, porque es la única forma de mejorar la atención a los usuarios, que están cansados de la indiferencia y maltrato que han venido recibiendo”, manifestó el Ing. Ulises Panez al ser presentado oficialmente por el gobernador regional, Dr. Vladimir Cerrón, el tres último.

Sin duda alguna el Ing. Ulises Panez tiene un gran reto, debido a su vasta experiencia en el sector no dudamos que va a cumplir con creces sus metas previstas. Éxitos ingeniero.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior