Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Jorge Montenegro es designado como Viceministro de Desarrollo e Infraestructura del Minagri

Él se desempeñó en el cargo entre los años 2014 y 2016, en la gestión del Eco. Benites y del Ing. Hernández

18 de marzo del 2019

Mediante Resolución Suprema N° 003-2019-MINAGRI, firmada por el presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la titular de Agricultura y Riego, Abog. Fabiola Muñoz, se designó al Ing. Agríc. Jorge Luis Montenegro Chavesta, como viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El Ing. Montenegro Chavesta es egresado de la Universidad “Pedro Ruiz Gallo”, cuenta con una Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenido, en la Universidad Nacional “Jorge Basadre Grohmann” de Tacna; y con estudios de Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos, en la Universidad Nacional Agraria-La Molina.

Entre el 2014 al 2016 fue viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri. Asimismo, fue asesor de la Alta Dirección de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), entre el 2009 al 2014, ocupando en este último año el cargo máximo de jefe de la ANA. También se desempeñó como catedrático en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil en la Universidad Privada de Tacna, con los cursos de Irrigaciones, Recursos Hidráulicos, Hidrología y Estructuras Hidráulicas.

Su último cargo público lo realizó en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), designado en julio de 2018, como Gerente Regional de Lima.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior