Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Fabiola Muñoz, la primera ministra de Agricultura en 76 años

El MINAGRI se creó el 2 de enero de 1943, por Ley N°9711

11 de marzo del 2019

Confirmado. Fabiola Muñoz Dodero, es la nueva ministra de Agricultura y Riego, la primera en los 76 años de vida institucional del MINAGRI.

Ella es abogada colegiada y conciliadora extrajudicial. Candidata a Magíster en Política Social – Mención en Género, Población y Desarrollo. Diplomada en Educación Intercultural. Ha sido directora ejecutiva del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), y directora de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS), secretaria general y asesora del Despacho del MINAGRI.

Asimismo, se ha desempeñado como directora adjunta del Programa de Cooperación del Servicio Forestal de los Estados Unidos en el Perú, Peru Forest Sector Initiative; consultora del Programa Internacional del Servicio Forestal Americano – USDA Forest Service Internacional Programs y consultora de la Comisión Multisectorial de Lucha contra la Tala Ilegal en World Wildlife Fund, Inc. – WWF Perú

EDUCACIÓN

  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú. Maestría en Política Social, 2000 – 2002 Mención en Género, Población y Desarrollo Estudios completos.
  • Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima – Perú. Diplomada en Educación Intercultural, 1999 – 2000 Especialización en Derechos Humanos, Género e Interculturalidad.
  • Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima – Perú. Titulada como Abogada, 2002
  • Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima – Perú. Bachiller en Derecho, 1991 – 1995 Especialización en Derecho civil y del Ambiente.
  • Ministerio de Justicia – Promudeh. Conciliadora Extrajudicial, 2001 Especialización en Conciliación para resolución de conflictos.
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar


Opiniones / Comentarios de otras personas
  1. ana Ipenza Galvez dice:

    Creo que este Ministerio debe estar a cargo de un profesional de Agronomía, quien conoce de cerca todo lo relacionado al sector productivo del campo, agricultura.
    Los abogados deben estar en el palacio de justicia o en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior