Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

En mayo se realizará el Festival de la Papa Amarilla en Huánuco

Impulsado por el Gobierno Regional de Huánuco y los  productores del ramo

07 de marzo del 2019

Por iniciativa de la Dirección Regional de Agricultura (DRA)-Huánuco, se eligió a los miembros del comité organizador del XX Festival de la Papa Amarilla, prevista a realizarse entre el 23 y 25 de mayo en Huánuco.

La DRA-Huánuco, dirigido por el Ing. Edú Chávez Fernández, delegó la responsabilidad del certamen a la Oficina de Competitividad Agraria, que conduce la Ing. Carmen Marín Achic, con el apoyo del Ing. Téofilo Vidal Sánchez.

En la presente edición, se eligió como presidente del Comité Organizador al Sr. Hilario Espinoza Durand, productor papero de Yuragyacu, Ambo; la vicepresidencia, representante de Sierra y Selva Exportadora; la secretaria técnica, de la Oficina de Competitividad Agraria; tesorería, a cargo de la Municipalidad Provincial de Huánuco; vocales, directores de las agencias agrarias de Huánuco, Ambo y Pachitea; Comisario General, el representante de la Agencia Agraria Huánuco y la fiscalía, en representación de AgroRural-Huánuco.


Opiniones / Comentarios de otras personas
  1. Aquilino Huaytalla Ch dice:

    Creo que en el mundo no existe otro país como el PERÚ donde se producen cientos de variedades de papa peruana y cada peruano consumen diferentes calibres y calidades. Y debemos sentirnos muy orgullosos porque sabemos consumir calidad de PAPA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior