Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Designan nuevo director ejecutivo del Serfor

Se trata del Eco.  Luis Gonzales-Zúñiga Guzmán.

29 de enero del 2019

Mediante Resolución Suprema Nº 001-2019-MINAGRI, publicado hoy en el diario oficial “El Peruano”, se designó al Eco.  Luis Alberto Gonzales-Zúñiga Guzmán, como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Agricultura y Riego, en reemplazo del Ing. John James Leigh Vetter

Según su hoja de vida, el Eco. Gonzáles-Zúñiga se formó en la Universidad Nacional Agraria-La Molina y es Máster en Economía Agrícola de Oklahoma State University, Estados Unidos. Cuenta con experiencia laboral en las áreas de medio ambiente, especialmente  en  cambio climático y biodiversidad, promoción de exportaciones y de inversión privada,  competitividad de pequeñas y medianas empresas y desarrollo rural.

Ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerios de Economía y Finanzas, Agricultura y diversas organizaciones internacionales, entre ellas: Banco Mundial, USAID, BID, FAO, Unión Europea, UNDP. Ha sido Director Ejecutivo del Fondo Nacional del Ambiente (2000-2003), y últimamente se desempeñaba como representante en Perú de The Nature Conservancy (TNC).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior