Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

XXII Festival Internacional de la Maca se realizará en Junín

Evento, postergado pro dos años por la pandemia, contará con la presencia de 60 productores de maca.

09 de julio del 2022

Tras dos años suspendido por la pandemia, regresa el Vigésimo Segundo Festival Internacional de la Maca, y se realizará del 7 al 9 de julio en Coloso Los Libertados de Junín.

El evento contará con la participación de 60 productores artesanales y agroindustriales de los distritos de Carhuamayo, Junín y Óndores de las regiones Junín y Pasco, quienes exhibirán y comercializarán la maca y sus múltiples y novedosos derivados con el objetivo de posicionar y promocionar sus productos a nivel nacional e internacional.

Además, se realizarán actividades como un alegre y colorido corso de bienvenida, concursos de productores, bailes típicos, feria gastronómica, entre otros.

La organización del festival está a cargo del Comité Organizador del Festival (FIMACA), la Dirección Regional Agraria, la Agencia Agraria, el Gobierno Regional, la Subgerencia de Desarrollo y la Municipalidad Distrital de Junín y Agro Rural, quienes vienen trabajando de manera articulada con el objetivo de beneficiar a los productores de la agricultura familiar de manera efectiva.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior