Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

XII conferencia anual de municipalidades rurales se realizará el 19 de setiembre en Lima

Participarán más de 900 alcaldes y regidores de todo el país

09 de septiembre del 2019

La   Red de  Municipalidades Urbanas y  Rurales del Perú (Remurpe)  viene organizado la XII conferencia anual de municipalidades rurales (Camur): “Asociatividad municipal para el desarrollo integral del país”, que se llevará a cabo el 19 de setiembre en Lima.

Frente a ello, viene coordinando con la Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Concejo de Ministros, los ministerios de Trabajo,   Desarrollo e Inclusión Social, así como la Contraloría General de la República,  para realizar reuniones descentralizadas en  Cajamarca, Piura,  Ancash,   Loreto, Junín, Puno y Amazonas, con el fin de llevar propuestas bien decantadas al  plenario nacional.

Las principales ponencias estarán a cargo de representantes del Ejecutivo, Legislativo, los ministerios  y  gobiernos regionales,  expresó el Sr. Víctor Andrés Villar Narro, presidente de Remurpe, y  alcalde provincial de Cajamarca, en la reciente conferencia de prensa, realizada el jueves 5, en  el Congreso de la República.

●  Informes e inscripciones: Jirón Camaná  Nº 780, oficina 206, Lima 1, Telf. (01) 7703547,  celular 999132600 y correo electrónico: [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior