Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

¡Venid XXI Festival Internacional de la Maca!

Del 12 al 14 de julio en la región Junín

08 de julio del 2019

Por: Teobaldo Ardiles Torres

Con la participación de cerca de un centenar de productores de maca de Junín, así como de Carhuamayo, San Juan de Óndores y Vicco (Pasco), del 12 al 14 de julio se realizará e el XXI Festival Internacional de la Maca, en el distrito, provincia y región Junín

Las actividades programadas por el comité organizador iniciarán con el tributo a la pachamama en las cuevas de “Pachamachay. Posteriormente, se realizará una evaluación a los mejores stands de exposición, concursos a la mejor maca, platos derivados de producto Habrá degustaciones de néctares de maca de los diferentes colores elaborado por los productores.

También se habilitará un espacio para una rueda de negocios y capacitaciones técnicas sobre el cultivo.

¿Por qué consumir maca?  es un estimulante del sistema nervioso central, con virtudes adaptógenas, remineralizantes, vitamínicas, antianémicas, defatigantes, e incluso dermoprotectoras. Es un excelente reconstituyente energético por su contenido de hierro y rico en vitaminas B y C, destinado a combatir los estados de debilidad, falta de energía, y como apoyo en casos de anemia, y para conferir vigor y resistencia físico-mental a deportistas y excursionistas entre otros.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior