Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

¡Venid al Festival de la Uva, Vino y Canotaje de Lunahuaná!

Arranca el 15 de marzo. Degusta los mejores vinos y diviértete del cuadriatlón, ciclismo de montaña y balsa de canotaje

07 de marzo del 2019

Aventura al extremo. Con la copa “Wally Valderrama” (pionero en los deportes de aventura), que incluye un cuadriatlón en las modalidades Kajack maratón, ciclismo de montaña y balsa de canotaje, se dará inicio el 15 de marzo el XXIX Festival de la Uva, Vino y Canotaje de Lunahuaná ‘2019, que se extenderá hasta el domingo 17 .

Para el 16 de marzo está previsto la tradicional demostración de la pisa de la uva en la bodega “Viñedos de Villa”, del anexo de Jita; luego el gran corso alegórico y pasacalle con las candidatas al reinado del Festival de la Vendimia ‘2019. Por la noche, tras una fiesta de fuegos artificiales, se coronará a la reina de la vendimia en una fiesta de confraternidad

El domingo terminará dicho evento con los concursos de la uva “Quebranta” más grande y  el mejor vino artesanal de Lunahuaná.

Todos están invitados a participar de este colorido y dulce evento donde podrá disfrutar de lo mejor de la producción lunahuanense, según nos refiere su alcalde el Sr. Noe Benito Salazar Villarroel.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior