Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Universidad Científica del Sur realizará Feria de la Diversidad Nacional

Será el 17 de junio en Villa El Salvador, Lima

13 de junio del 2019

Con el objetivo de poner en valor la biodiversidad de nuestro país, la carrera de Ingeniería Agroforestal y la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Científica del Sur (UCSUR) de Lima, realizarán el lunes 17 de junio, la IX Feria de la Diversidad Nacional e Innovación en las Regiones.

En dicho encuentro participaran más de 40 expositores entre estudiantes y pequeños productores regionales, quienes ofrecerán chocolates, cafés, papas nativas, frutas, granos andinos, panes, platillos gastronómicos, entre otros.

Asimismo, estudiantes del curso de Diversidad Nacional, liderado por el Dr. Santiago Pastor Soplín, presentarán infografías de ochos regiones, videos con los proyectos de innovación y otros elementos de la cultura regional que los alumnos caracterizaran, enriqueciendo su sentido de identidad nacional y amor por nuestro hermoso Perú.

“Lo más interesante va a ser el torneo internacional de chocolates que haremos poniendo a prueba nuestro chocolates artesanos regionales con los de España y Francia. Haremos una cata-degustación a ciegas y pediremos opinión de los consumidores”, señala el Dr. Pastor Soplín.

El evento se realizará en la plazuela del campus de Villa 2, Panamericana Sur Km. 19, Villa El Salvador.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior