Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Universidad Científica del Sur realizará Feria de la Diversidad Nacional

Será el 18 de noviembre en Villa El Salvador, Lima

11 de noviembre del 2019

Perú, tierra de la biodiversidad. Con buen criterio, para poner en valor esta riqueza natural, la Universidad Científica del Sur (UCSUR) realizará la X Feria de la Diversidad Nacional, el 18 de noviembre en su sede en Villa El Salvador, Lima, de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Hortalizas, café, cacao y chocolates, cereales andinos, extractos de maca, alcachofa, tocosh, granadillas, aceitunas, aceites, quesos, yogures, miel, moringa, entre otros productos primarios y transformados ofertarán más de 30 productores de Arequipa, La Libertad, Amazonas, Ayacucho, Junín, Huánuco, Loreto, San Martín, Cusco y Lima.

Por su parte, los alumnos y exalumnos de dicha casa universitaria presentarán sus emprendimientos agrarios sobre la base de la biodiversidad. En esta edición el cacao y el chocolate serán los protagonistas.

“Se trata de un evento abierto, de utilidad para la comunidad universitaria, productores y público en general”, comentó el Blgo. Santiago Pastor Soplín, docente investigador de la UCSUR

Dato

La Feria es organizada por la carrera de Ingeniería Agroforestal y la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la UCSUR.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior