Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Tarma exhibirá su amplia oferta de hortalizas en Lima

El encuentro será en Independencia, del 14 al 15 de diciembre

13 de diciembre del 2019

La Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego, en coordinación con la Asociación de Productores de Hortalizas de Tarma y el apoyo de la Subprefectura del distrito de Independencia en Lima, vienen organizando la primera presentación y promoción de hortalizas de Tarma, región Junín.

La cita será el sábado 14 y domingo 15 de diciembre próximo, en las instalaciones del mercado central Fevacel, ubicado en la intersección de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, aledaño al terminal terrestre Lima Norte.

Durante la jornada se presentarán y promocionarán diversas hortalizas. Asimismo, los visitantes podrán adquirir productos lácteos, café, entre otros productos, a precios de feria.

Datos: la provincia de Tarma, alberga nueve distritos: Tarma, Acobamba, Huasahuasi, Huaricolca, Palca, La Unión, Palcamayo, San Pedro de Cajas y Tapo, donde la actividad principal y fuente de ingresos es la actividad agropecuaria, donde destaca la producción de hortalizas, hierbas aromáticas, flores y ornamentales.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior