Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Taller: “Siembra y cosecha de agua”, en Huánuco el 20 de marzo

Lo dictará la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul, para autoridades locales y regionales

17 de marzo del 2019

Con la finalidad de dar a conocer el enfoque sectorial implementado y las modalidades de intervención, los requisitos y aspectos técnicos a tener en cuenta en el proceso de formulación de los expedientes técnicos de Proyectos de Siembra y Cosecha de Agua, dirigido a las autoridades locales y regionales y sus respectivos equipos técnicos, se desarrollará en Huánuco el taller “Siembra y cosecha de agua por la vida y productividad en el campo”, el 20 de marzo próximo.

En ese marco, el principal ponente del tema será el Ing, Max Sáenz Carrillo, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul, con la formulación de proyectos en siembra y cosecha de agua; así como la elaboración de proyectos, construcción de qochas, zanjas de infiltración y actividades de reforestación y su ejecución con el financiamiento del Fondo. Oportunidad que no deben desaprovechar las autoridades distritales,  provinciales y regionales y sus equipos técnicos.

El evento se realizará en el teatrín de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán de Huánuco”, Av. La Universitaria №601-607, Cayhuayna, Pillco Marca, Huánuco. Informes e inscripciones: celular 925901041 y correo electrónico: [email protected] (Atención: Ing. Romel Inga Chumbe).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior