Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 11 de diciembre del 2019

Se viene el XVIII Congreso Internacional sobre el Mango Peruano

Se realizará el  7 y 8 de noviembre en Piura

14 de octubre del 2019

Ad portas del inicio de la cosecha grande y con el fin de visualizar la situación  y perspectivas de mango en la  campaña 2019-2020,  la Asociación Peruana de Productores y Exportadores  de Mango (Apem), que preside el Sr. Manuel Antonio Vásquez Daza, alista  el  XVIII Congreso Internacional sobre el Mango Peruano, que se realizará el 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Piura.

La cita contará con la participación de los principales protagonistas de la industria de la fruta, así como la presencia de expertos  nacionales e internacionales, quienes   disertarán sobre los siguientes temas: clima, sanidad, mercado,  salud,  procesos de empaque y conservación, logística, asociatividad,  entre otros.

“Cabe destacar que en la campaña pasada que  finalizó en abril   se exportaron 7 636 contenedores (168 000 TM) de mango fresco  a 21 países, mientras que  para la presente se estima exportar 210 000   t de las   variedades Kent, Edward y Haden, principalmente”, expresó el Ing. Juan Carlos Rivera, gerente de Apem.

 

Informes: Telf.  (073) 306496 y correos electrónicos:

[email protected][email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior