Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

La feria “De La Chacra a la Olla” se realizará en 8 regiones del país

Será del 21 al 29 de junio y participarán 600 pequeños productores

19 de junio del 2019

Cerca de 600 pequeños productores de diversas regiones del país ofrecerán sus productos en las ferias De La Chacra a la Olla que se realizará en ocho regiones del país como parte de las actividades conmemorativas al Día del Campesino.

Los funcionarios del Programa “Agro Rural”, precisaron que éstas se llevarán a cabo en distintas fechas entre el 21 y 29 de junio en Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lima y Puno.

En dichas ferias, los asistentes podrán adquirir diversos productos ecológicos y saludables directamente del pequeño productor. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 08:00 a. m.

Durante los días 21 y 22 de junio, esta actividad se realizará en El Porvenir (La Libertad); el 22, en el distrito de Santiago (Cusco) y en Puno (Puno); entre el 22 y 23, en Barranca (Lima).

Asimismo, el 24, en Huancayo (Junín), en Andahuaylas (Apurímac); y el 25, en la plaza pecuaria de Iscoconga (Cajamarca). Finalmente, el día 29 de junio, la feria se desarrollará en el distrito de Cayma (Arequipa).

Los productores que participan en la feria  reciben capacitación sobre gestión y emprendimiento empresarial, con el objetivo de brindarle mayores oportunidades de acceso a nuevos mercados y con muy buenos resultados


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior