Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 26 de octubre del 2020

Junín, un paraíso agroturístico ideal para visitar en Semana Santa

Para cautivar e invitar a la población limeña a visitar este destino, autoridades de la región presentarán una muestra de las principales actividades que se realizarán el 12 de marzo

10 de marzo del 2020

Teniendo como escenario el auditorio de PromPerú, sito en Av. Jorge Basadre Nº 610, San Isidro, Lima, el Gobierno Regional de Junín  presentará, el 12 de abril a las 11:00 a. m.,  la oferta  turística para  las fiestas de  Semana Santa,  que este año se realizará del  9 al 12 de abril.

El mismo ha sido elaborado por profesionales de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur)-Junín y está orientado a atender a los visitantes con eficiencia, innovación y competitividad en beneficio del desarrollo económico de la macroregión central.

La cita estará presidida por el gobernador regional de  Junín, Dr. Fernando Orihuela Rojas; el viceministro de Turismo, Sr. Guillermo Cortés Carcelén; el   director  del Dircetur-Junín, CPC. Máximo Isaac Buendía Payano, así como alcaldes provinciales y distritales.

“Nuestra  región posee importantes  recursos  turísticos, costumbres y tradiciones   religiosos en cada una de las localidades, así como la expresión cultural, gastronómica, además de  ferias agropecuarias en sierra y selva, que constituyen insumos para impulsar el desarrollo económico regional”, expresó el  Dr. Orihuela Rojas.

Finalmente, como corolario del certamen habrá degustación gastronómica y presentación de  estampas folclóricas de la región.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior