Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

George Forsyth  respaldó a los productores de “De la chacra a la olla”

Se comprometió a facilitar espacios para el desarrollo de ferias agropecuarias

27 de marzo del 2019

Por: Teobaldo Ardiles

Pese a sus múltiples ocupaciones, como poner orden en el distrito de La Victoria, Lima, su alcalde el Sr. George Forsyth no dudó en apoyar la iniciativa del Programa “AgroRural” del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), de realizar una gran Feria de Productores “De la Chacra a la Olla”, que se llevó a cabo los días 23 y 24 del presente, precisamente en la plaza “Manco Cápac” de ese distrito.

En dicho evento saludó y felicitó a cada uno de los productores que llegaron desde diversos puntos del país, y que ofrecieron productos de calidad y a precios accesibles a los consumidores.

Él se comprometió frente a los agricultores a seguir apoyando iniciativas como esta y que van en beneficio de los productores del campo, evitando el abuso de los intermediarios.

Por otro lado, el burgomaestre mostró su firmeza de seguir con el reordenamiento del distrito y manifestó: “La verdad es que si vas a ir con miedo, no vas a lograr nada, vas a ir escondido y sin poder tomar las medidas que se necesitan hacer y que son duras”.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior